Compartir
Stumble Upon

jueves, 20 de agosto de 2015

.

Espero con ansías que llegue ese día en que me despierte y lo primero que piense no sea tu nombre, no sea en vos o en mi tristeza. Cada día me pregunto ¿Cuánto tiempo más Micaela? ¿Cuánto tiempo más vas a seguir así? Me gustaría poder saberlo, me gustaría tener la seguridad de que esto pronto va a pasar, sé que va a pasar, sé que el olvido siempre gana pero ya pasó tanto tiempo... Sigo queriéndote ver como el primer día. A veces quiero salir corriendo de mí misma, mi corazón no quiere saber más nada, ya lloré todo lo que tenía que llorar, no entiendo por qué mi alma insiste, mi mente y todo mi cuerpo, en extrañarte, en recordarte, hasta de tu puto olor me acuerdo a veces. Ojalá seas muy feliz junto a la persona que elegiste, estoy orgullosa de vos, de tu decisión, pero sí, claro. Me gustaría ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario