Compartir
Stumble Upon

sábado, 26 de octubre de 2013

Infinita

Déjame sentirte infinita, pues es ahí en el infinito, donde mis sueños no tienen final. Recorrer las estrellas sobre meteoros de papel y crear galaxias entre besos de ensueño, puede que sea un lapso de tiempo muy corto, o puede que mañana nos lleguen los amaneceres de luna con estrellas y anocheceres de sol con nubes de cristal; tan solo se que tu rostro en mi cabeza creo una dimensión paralela, donde las almas se desprenden de sus cuerpos y rosan con la luz de la eternidad fortuita.
Déjame sentirte infinita mientras tomamos café e indagamos acerca de este tren sin frenos al que todos llaman vida, tal vez te pregunte acerca de tu cabello oscuro o sobre los gatos, no sé. Tal vez te pregunte acerca de tu nombre y muera mientras pienso en esas letras, o sobre porqué las estrellas le dicen tanto a los hombres y a otros sólo sus sueños quebrados, tal vez quiera sentarme a tu lado mientras miramos el color de cada noche o tal vez, solo la hora, no lo se. Tal vez llegue un punto en nuestra conversación en el que te sientas infinita y quieras que yo me sienta infinito a tu lado, o tal vez al final, solo quieras tomar un trago conmigo.
Déjame sentirte infinita. Yo nunca he sido lo que he querido y no creo querer empezar a serlo, es solo que te vi allí parada tan distinta, distante, con esa oscuridad seductora; que quise salir a dominar al mundo, cantar Lithium de nirvana a todo pulmón y, ser el beatle de alguien. Ven, olvídalo todo y solo por este sueño quédate aquí a mi lado contando cada estrella de ese infinito cielo. Ven, junta tus dedos con los míos; puede que dejemos este mundo terrenal y nos encontremos con Lennon en una estrella allá donde los sueños dejaron de ser y se volvieron infinitos.
Déjame sentirte infinita. Seamos infinitas. 
Déjame ser infinita a tú lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario