Compartir
Stumble Upon

sábado, 18 de mayo de 2013

"Todavía no aprendiste nada de mí"

"Todavía no aprendiste nada de mí" me dijo, se me pasaron mil cosas por la cabeza que no diré, no voy a hablar de eso. Solo sé que dolió, mucho. Qué no aprendí de vos?? Cómo? Qué sabes? Nada. Aprendí mucho y tanto como nunca quizás logres imaginar. Aprendí mucho, sé mucho, sé que cuando callas y me miras, y te pregunto ¿qué pensas? y me respondes 'nada' en realidad significa 'todo', sé que me queres (sé que piensas que yo creo que no me queres) no es así. Simplemente lo hago para que intentes demostrarme lo contrario. Para que estés pendiente de hacerme ver lo mucho que me queres, sé que odia pelear, discutir, sé que odias mucho de mí y sin embargo te gusto igual, sé que callas más de lo que hablas, y sé que tu mirada dice mucho más que tu boca, puedo descifrar como te sentís con tan solo escuchar la intensidad con la que largas un suspiro, o con la fuerza que le ejerces al abrazo que me das cuando me ves. Por eso, no digas que no aprendí nada de vos, aprendí mucho de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario