Compartir
Stumble Upon

sábado, 25 de mayo de 2013

A lo largo del olvido

No sé por qué razón ésta mañana me crucé con una foto tuya, me detuve a mirar... Eras tan diferente, sentí por dentro un vacío inmenso y pensé 'no estoy preparada para amar a otra persona' lo que me llevó a hacerme la típica pregunta que da vueltas en mi cabeza '¿Cuándo me volveré a enamorar de esa forma?' la que nadie sabría contestar, solo Dios sabe, el tiempo dirá, el destino, el futuro me mostrará. Saqué también la conclusión de que uno de mis mayores miedos es que.. Conociéndote, algún día por esas 'casualidades' de la vida regreses y tu forma de ser.. Tan incrédulo no te permita creer en todo lo que te diría, que no sería nada más y nada menos que contarte, que no logre superarte, que no pude olvidarte y que nunca, pero nunca dejé de amarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario