Compartir
Stumble Upon

martes, 21 de agosto de 2012

Hasta siempre

Me gustaría entender porque cuando hablo de vos lo hago como si todavía estaríamos juntos ¿Será que todavía no me desprendí de todas aquellas cosas que te hacían mío? ¿Será que aún no logré superarte? Me siento una estúpida cuando cuento nuestra historia tan feliz y apasionada como si lo estaría viviendo en este preciso instante. Cuando me acuerdo todavía lloro y también sonrío, es inevitable. Y es un sentimiento sincero, creo que no está mal llorar por alguien que lo significó todo en un momento, lo que sí me hace arrepentir de hacerlo es darme cuenta que no sentís ni la mitad de lo que yo sigo sintiendo por vos. ¿Cómo mierda se hace para que la herida deje de sangrar? Esto ya asusta. ¿Cuánto tiempos más necesito? ¿CUÁNTO? Dios, ¿Qué pasa conmigo? No sé si alegrarme por darme cuenta que mi amor fue y es real o llenarme de pena por pensar por momentos que todo fue en vano, que no sirvió de nada. Me acuerdo de todo, desde las palabras hasta los aromas, atesoro todo, lo tengo tan guardado en el fondo de mi y al mismo tiempo tan presente en mi día a día. Lo peor es que de alguna u otra forma intento hacerte saber eso pero no te importa o bien preferís dejarlo atrás y ahí está el problema viví algo que alimentó mi presente y que lo hará también mi futuro y para vos solo es un pasado que tiene que quedarse ahí, y como de tu parte no recibo nada de a poco me acostumbré a responder sola mis preguntas así que no me juzgues por sacar mis erradas pero PROPIAS conclusiones. Simplemente sos mucho más fuerte o bien no deja la misma marca que vos dejaste en mí. 

Micaela Luisina Piloni

No hay comentarios:

Publicar un comentario