Compartir
Stumble Upon

domingo, 19 de junio de 2011

Reflexiones de ayer y hoy

Todo se logra si realmente te lo propones, no importa cuanto cueste lo importante es saber que puedes lograrlo. No importan las marcas que queden del pasado cuando superas algo lo demás es nada, o lo es todo, tu eliges, si lo es nada es nada, la nada misma no nos sirve de nada, pero si eliges que sea algo, como en mi caso, fue por que mi pasado me hizo quien soy hoy, y realmente veo otras personas perdidas en sus propios principios, creencias, perdidos entre ellos mismos, que solo les interesa el bien propio, que solo buscan perjudicar, que ven la paja en el ojo ajeno pero no en sus propios ojos, que se creen capaces de juzgar, bueno.. veo eso y me encuentro orgullosa de ser quien soy, de tener la vida que tengo y de saber aprovecharla sin gastar tiempo en los demás. Aveces consigues sacarme de quicio pero jamás perder más de cinco minutos en ellos, no dedicaria mi tiempo valioso, antes de insultar prefiero dar un beso, antes de crear algo que pueda causar dolor prefiero darle un abrazo a alguien que se lo merezca y no gastar tiempo en alguien que evidentemente no se merece ni un poco de importancia. 

MicaelaLuisina

4 comentarios:

  1. "Antes de crear algo que pueda causar dolor prefiero darle un abrazo a alguien que se lo merezca y no gastar tiempo en alguien que evidentemente no se merece ni un poco de importancia" Si todos pensaran así, no viviríamos en la sociedad de mierda en la que vivimos, está bueno saber que todavía hay gente que piensa.

    ResponderEliminar
  2. ¡SÍ! pienso de vez en cuando pienso. y creo que lo que escribí es muy cierto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como haces fotos como la que pusiste debajo del texto? Las haces vos o las sacas de alguna pág. en especial?

    ResponderEliminar
  4. Las saco de páginas o las hago, esta la hice.

    ResponderEliminar