Compartir
Stumble Upon

lunes, 20 de junio de 2011

The reason

Quiero compartir con ustedes la letra de una canción que relata específicamente parte de mi vida actual. 
No soy una persona perfecta así como muchas cosas que desearía no haber echo, pero sigo aprendiendo. Yo nunca tuve la intención de hacerte esas cosas por eso debo decir esto antes de irme. Sólo quiero que sepas que he encontrado una razón para mí para cambiar quien solía ser, una razón para comenzar de nuevo y esa razón eres tu. Siento haberte lastimado, es algo con lo que tengo que vivir todos los días y todo el dolor por el que te hice pasar, ¡quisiera poder quitarlo! y ser aquella que atrape todas tus lágrimas. Por eso necesito que escuches. He encontrado una razón para mí. Para cambiar quien solía ser, una razón para comenzar de nuevo, y esa razón eres TU. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario