Compartir
Stumble Upon

sábado, 12 de octubre de 2013

Viernes

Ser feliz depende de mí, solo de mí y de mis actos. Eso es algo que lo tengo claro. Pero a la vez... Existe una felicidad que sí o sí depende del amor, de ese amor que busco hasta encontrarlo para poder compartir esas pequeñas cosas que hacen a la vida tan especial ¿Así nacimos no? Creo que uno siempre está buscando o al menos está esperando que llegue esa persona con que la que se pueda pasar momentos lindos para sentirse más feliz aún, en compañía todo es mucho mejor. Pero yo ya no quiero cualquier compañía, no quiero cualquier persona, no quiero un romance del momento, ni nada de eso. Yo sin dudas la quiero a ella, aunque duela, aunque cueste, la quiero, la espero, la pienso, la anhelo ¿Se cruzarán nuestros pasos algún día? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario