Compartir
Stumble Upon

miércoles, 2 de octubre de 2013

Miércoles

Muchos cambios de ánimo en el día de hoy, euforia, desánimo, alegría... Hoy rendí 'La tregua'el libro que terminé anoche de leer, su final me rompió el corazón, lloré como una idiota. Cuando me di cuenta que lo había terminado quería empezar otro urgente, me gustó la idea de ocupar mi tiempo de ocio en leer más seguido. Últimamente no leía nada nunca. Pensé que hoy iba a ser un gran día de mierda, pero no, no fue tan así, pudo ser peor, creo. Hoy me volvió el alma al cuerpo, no fue tan malo como ayer. Ahora estoy escuchando música tan fuerte que no puedo sentir el ruido de mis dedos al chocar con las teclas, lo que es un gran alivio... Tampoco puedo oír las agujas de mi reloj, eso también es un alivio. Soy yo y la música, encontradas por fin en este momento de paz. Un momento ideal para imaginar miles de situaciones lindas junto a mi amor, el que espero ver llegar algún día. Ahora imaginaba abrazarla y darle la mano. Quiero que me de la mano ¿Cómo será? ¿Cómo será su olor? ¿Su risa? Ayer justo pensaba en que me enamoré sin haberla visto reír, eso significa que hay otras cosas que la hacen perfecta para mí, como para no haberme enamorado de su sonrisa, amo las sonrisas ¿Se entiende? Nunca la vi sonreír y me gusta tanto!! Estoy jodida. ¿Cómo abrazará? ¿Le gustaría tener hijos algún día? Que pregunta idiota y que no debería ser de mi incumbencia pero yo quiero saber... ¿Podría enamorarse algún día de mí? Eso no creo, ni sé para que me lo pregunto, es tan obvio. Dudo que alguien se enamoraría de mí en este estado, de tanta debilidad, cada día me siento más chiquita, más frágil. Perdida, esperando que me encuentren, acurrucada, temerosa y sensible. Hay tantas preguntas que me hago... Tantas cosas que quiero, pero por sobre todas esas, que me de la mano. Quiero que me de la mano ¿Me dará la mano algún día? Cuando imagino su mano estrechada con la mía sonrío, siento un cosquilleo. Estoy mal, muy mal. La veo, ya no importa si no es ella, ahora la veo en todas partes, capaz me estoy volviendo loca, pero la veo, veo su cara por todas partes, su pelo, su cuerpo, no sé. No sé, mejor dejo de escribir, esto debe ser un mamarracho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario