Compartir
Stumble Upon

martes, 5 de marzo de 2013

“Los estudios, los aparatos, las guitarras colgando, los teclados, sintetizadores, los sonidos, la banda, los programas y los canales hablan por sí solos. Las máquinas que mi papá me dejaba eran oro para mis ojos. Que saliera música de ahí era fantástico. Obvio que mis composiciones eran a base de loops programados y mi voz chillona de 10 años gritando lo que había leído en una revista o lo que había dicho mi hermana cinco segundos antes. Canto y compongo, escribo cada vez que puedo y, si no me cuidan, me escapo a la compu a componer y de ahí nadie me suelta. Partí con la guitarra, toco lo suficiente para componer. No soy un crack en ningún instrumento, realmente, y tampoco creo que en vivo me muestre colgado de un instrumento. Pero al aprender a componer también conté con el uso de teclados, percusiones y otros. Y fui aprendiendo.“ 
"A PAPÁ LO TENGO PRESENTE EN TODO LO QUE HAGO".

Benito Cerati

No hay comentarios:

Publicar un comentario