Compartir
Stumble Upon

sábado, 8 de diciembre de 2012

A veces siento que siento más de lo que debería sentir.
A veces pienso más de lo que debería pensar y extraño más de lo que debería extrañar.
Dicen que todo en exceso hace mal, pero a mí nadie me enseñó a sentir poco, cuando algo me hace bien me aferro tanto que olvido lo que era mi vida sin eso, lo que hoy tanto me lastima...
 Cuando amo, amo enserio y  aunque pase el tiempo los "te amo" que alguna vez dije siguen estando en pie, el sentimiento no cambia o quizás sí, pero no en la historia de mi vida. No recuerdo un "te amo" dicho en los últimos dos años de mi vida que hayan sido dichos por compromiso, siempre que lo dije... Lo sentí realmente y con todo mi corazón. Para mí es muy difícil despojarme de todo lo que me hacia feliz... Hasta que me pregunto ¿Qué era lo que te hacia tan feliz? ¿Una persona? y ahí me doy cuenta que no debo poner mi felicidad en manos de nadie y menos en manos de un hombre, pero es difícil... Soy tan tonta... No sé ser libre si no tengo a mi lado lo que amo, no sé ser yo. No me encuentro si no estoy a su lado, o haciendo lo que amo, no sé a donde voy, ni donde estoy, no sé como me llamo si pierdo su recuerdo (lo único que me queda)
"Lo que se me fue de las manos... Quisiera que  también se me vaya del corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario