Compartir
Stumble Upon

miércoles, 7 de noviembre de 2012

My life, today.

Ayer lloré hasta quedar dormida. Hacía mucho que no me pasaba. Y me hizo bien... En parte, porque... Al despertar, me dolía tanto, tanto la cabeza que solo pensaba en eso y no en la verdadera razón por la cual me sentía así, la razón que me hizo llorar tanto. Hoy ya me siento bien, todo es diferente, se va terminando el año y me doy cuenta de como cambio todo y eso me lastima y también me da fuerzas para entender que todo pasa por algo, conocí mejor a mis compañeros de curso, me llevo bien con todos, a pesar de nuestras diferencias... Son humildes, me hacen reír, me siento bien estando con gente así, sin prejuicios y sin ningún interés. También lo tengo a él, que me hace sentir viva, que me devolvió muchas sensaciones que creí perdidas, él me hace sentir que hay alguien que siempre quiere verme, que siempre tiene tiempo para escucharme (excepto cuando tiene sueño) y que le interesa mi felicidad, como estoy, como amanecí, como dormí... ¡Lo quiero tanto! No sé si tengo todo lo que quiero, pero si quiero lo que tengo, lo valoro más que nunca, porque aprendí que en esta vida no tenemos nada comprado, ni asegurado, por eso disfruto de lo que tengo, cuando lo tengo, sin preocupaciones :) Mi vida está bien, más allá de los bajones que nunca faltan, las discusiones y los dolores de cabeza que provoca la escuela... Todo está bien. Hoy llegué del colegio, comí y me fui a tomar sol a mi terraza, me acosté en la camilla, me puse a escuchar música y agarre la manguera y me empecé a mojar, me sentía tan bien, necesitaba estar un rato a solas conmigo misma, para pensar, disfrutar de las pequeñas cosas que hacen sentir bien a una persona. Creo que.. Está todo, 'ok'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario