Compartir
Stumble Upon

martes, 20 de noviembre de 2012

Mi cable a tierra

A pesar de todas aquellas cosas que me impiden ser feliz... Cuando estoy con vos me siento... Diferente. Siento que soy capaz de todo, pero si estas conmigo. A tu lado logré ser la persona realmente sincera que siempre quise ser, la que no se guarda 'nada' la que si se equivocó, te lo dice. La que si cometió un error, no lo oculta,  lo muestra y te pide que la entiendas, que la disculpes. Me siento segura cuando estas conmigo, siento que harías cualquier cosa por verme bien, que por momentos te irías conmigo a cualquier parte, me hace bien sentir que te gusta estar al lado mio, que me quieras tanto... Lo que más me gusta es que hacía muchísimo no lograba mostrar lo que realmente soy con nadie, y con vos lo estoy logrando, estoy mostrándote hasta lo más feo de mi, no quiero decepcionarte nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario