Compartir
Stumble Upon

jueves, 1 de noviembre de 2012

Influencia

Una de las actitudes más cobardes que puede tener una persona es la de hecharle la culpa a otro de sus actitudes. Veamos, yo creo que... Si una persona es buena, buena persona, va a serlo esté con quien esté. Que no te corran con eso de "me dejé llevar", "me dejé influenciar", "me dominaba". Seamos realistas, en este mundo recibimos influencia de muchas personas, de la televisión, de todo, todo lo que gira al rededor nuestro ejerce una "influencia" o al menos intenta influenciar, no podes andar por la vida tan vulnerable a lo que los demás pretenden que seas o hagas, si sos vos, vas a serlo siempre. Y si sos cobarde, estúpido, y sin postura, obviamente te vas a dejar llevar. Pero los errores cometidos, los comete uno, no el que está a tu lado, ese puede influenciar, sí, y mucho. Pero el que decide que filtrar de cada persona, sos vos. El que decide que hacer con su vida, sos vos y nadie más. Madura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario