Compartir
Stumble Upon

martes, 23 de octubre de 2012

Dream

Entré y lo primero que busqué fue su mirada, entre tanta gente, esa mirada que llega hasta lo más profundo de mi ser, la que me habla sin palabras, la que me acaricia sin usar el tacto, la que me escucha sin estar cerca y la encontré, me estaba fulminando, la desvió cuando notó que yo también lo hacía, sonreí y él a lo lejos también lo hizo. 
El resto de la noche me la pasé brillando, y sé que disfrutaba de verme así, radiante.
 Cuando se acercó me dijo "estás hermosa" y la felicidad que sentí por dentro despidió una hermosa sonrisa, afirmó  su pensamiento con un "enserio, no puedo dejar de mirarte" y nos sentamos, no recuerdo donde, pero lo hicimos, la ocasión de por sí, me hacía demostrar lo feliz que estaba, sonreía sin parar y a él le encantaba, cuando todos se fueron a bailar y por fin quedamos solos, me miro, y me preguntó si quería estar con él, sin dudar, sonreí y dije "sí" con  una sonrisa especial, una que ni yo conocía.
Me sentía única entre tanta gente solo por tenerlo...
Desde el primer botón hasta el último.
Despertar a tú lado y ver mi vestido y los zapatos en el suelo, adornándolo. Te besé, y me prometí, no alejarme nunca pero nunca, de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario