Compartir
Stumble Upon

martes, 30 de octubre de 2012

Dondequieraqueestés

Escribo emocionada y con mucha alegría, puedo sentir la ansiedad que estremece mi corazón desde que enfrenté este espacio sobre el que ahora escribo. Temblando, le hablo a este sitio, con el mismo fervor con el que me dirigiría a él, si estuviera acá, conmigo. ¡Tengo tanto para contarle! 
Pero las benditas palabras que soñaban, frenéticas, con salir de mi voz, hoy se han vuelto tímidas y apenas si se asoman, disconformes tal vez, con verse convertidas en esta entrada de blog, sin embargo, en esté página anida mi alma, por lo que espero que... De algún modo, puedan encontrase con él. Todo mi ser está celebrando a cuenta de este instante soñado en el que mis palabras, y el sublime sentimiento que las origina, logren llegar con él, como consumando un ineludible conjuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario