Compartir
Stumble Upon

martes, 4 de septiembre de 2012

Pensamientos enemigos

Hoy me enteré algo "malo" que sabía que tarde o temprano iba a pasar, pero fue totalmente distinta mi reacción a la que imaginé, no me cayó para nada mal, y por momentos pensé "será que ya no me importa?" y no sé si puedo decir que realmente NO ME IMPORTA, pero no me dolió y hoy mientras caminaba hacía la psicóloga de mi hermano bien tranqui como suelo hacerlo pensé que a veces uno está a la expectativa de que algo malo va a pasarle, que cuando pasa ya no es tan malo, entonces saqué la conclusión de que pasó lo que realmente tenía que pasar y que ya dejo de ser malo. El tiempo suele hacer esas cosas, vivimos pendientes de ese momento que sabemos que se nos va a venir encima, presentimos que nos va a doler afrontar esa realidad y cuando eso sucede en tiempo y forma ya no nos molesta, nuestros pensamientos suelen ser mucho más crueles que la realidad, por eso a veces me encantaría ponerle "pause" a mi mente, porque siento que me voy a volver loca. Soy una pobre ilusa, una tonta, que a veces intenta revelarse contra si misma. A veces estoy bien, a veces soy una limada de mierda, y otras veces ni siquiera yo sé quien soy. Y bueno, esto es producto de las cosas que me fueron pasando este último tiempo, estoy cambiando, de a poco, afrontando la idea de que tengo 17 años y no 16, ni 15 que aunque son pocos años menos, hay una gran diferencia y es que tengo que dejar de hacerme problema por pelotudeces y pendejadas que ya viví, dejar de prestarle atención a todas esas personas que no pueden con su genio, que no logran encontrar la persona que realmente son y entonces le joden las bolas a los demás, intentan bajarme y no se dan cuenta que ya estoy tocando el suelo y que eso es justamente lo que me hace más fuerte que todos, que estoy acostumbrada y que cuando me levanto puedo pisar cabezas y no lo hago, y si lo haría más de uno saldría muy lastimado, lo hice, sí, lo admito, cuando me descarrillo o mejor dicho me hacen descarrilar agarro para cualquier lado y termino haciendo cosas que jamás pensé que haría como traicionar, y cuando estoy por arrepentirme recuerdo que también me traicionaron y nadie sintió culpa por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario