Compartir
Stumble Upon

sábado, 15 de septiembre de 2012

Nada nuevo



Te amo, y cada día que pasa me convenso más de esto, TE AMO, y no sé hacer otra cosa más que amarte, infinitamente con cada parte de mi ser, con mi corazón, mi alma, mi cuerpo, mi mente y hasta con lo que no tengo, ¡TE AMO! Te amo y no lo sabes, y eso me destruye aún más de lo que estoy. Te amo locamente, te amo como siempre lo dije, como siempre lo juré, simplemente... Te amo. Ya no sé como hacer para llevar este sentimiento conmigo, ya no lo aguanto pero va hacia donde voy, no me abandona, te amo vaya a donde vaya, este con quien este, cada segundo de mi puta vida, te amo... Te amo hasta cuando piensas que te odio, te amo aunque pienses que te he olvidado, te amo, te amo y como siempre digo, me alegra seguir haciéndolo, porque eso me demuestra que YO sí, fui y soy real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario