Compartir
Stumble Upon

domingo, 16 de septiembre de 2012

El desgano se apodera de mi

Que increíble, antes escuchaba canciones de amor, mejor dicho de personas muriendo por amor, sufriendo, lastimadas, agonizando prácticamente por la perdida de la persona que aman o por un ruptura, y pensaba "que exagerado" también me angustiaban esas letras acompañadas con una triste melodía y no podía creer que se llegue a tal punto de sufrir día y noche por un amor. Hoy, todo eso me parece real, es más lo siento metido en mi propia piel, siento como se puede llegar a desvanecer un corazón, como se desgarran los sentimientos y como de a poco la vida sin vos me desgana.
Te necesito como todos los días, hoy no es la excepción... 
Lamentablemente me estoy acostumbrando a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario