Compartir
Stumble Upon

domingo, 2 de septiembre de 2012

Creo que con el tiempo aprendí a vivir sin personas que pensé que si me faltaban me iban a morir, y bueno.. En realidad no es "tan" así. Con el tiempo aprendí a ser feliz de una forma que pensé que jamás podría, me alejé de cosas que amaba hacer y cuando me encontré lejos vi que en realidad solo era rutina o costumbre y que había cosas mejores que podía hacer en mi vida. Pero hay algo que todavía no aprendí y que es algo que me sigue lastimando, algo que no entiendo porque siento, y que me vivo preguntando ¿cuánto más? y a veces pienso que llegué al límite hasta que vuelvo a caer y me doy cuenta que sigo en la misma y ahí surgen otras preguntas como: ¿qué te pasa Micaela? ¿Por qué sos así Micaela? ¿Por qué sos tan idiota? no sé bien que es lo que necesito, no sé si tiempo, no sé si irme, sé que necesito olvido pero no es fácil conseguirlo y algunos hastan dicen que no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario