Compartir
Stumble Upon

domingo, 12 de agosto de 2012

Recalculando...

Este fin de semana no fue tan genial como los dos anteriores pero rescato varias cosas, como el recital de La vela puerca que estuvo genial, y me sorprendí porque pensé que la iba a pasar mal porque sinceramente no me sé todos los temas, no pensaba ir por la misma razón pero mi hermana me regaló la entrada y quería que vaya con ella, aunque lo que menos hice fue eso... (estar con ella).
Bueno... Cambiando de tema me siento una idiota por decir que este finde no fue tan genial como los demás solo porque un tarado me decepcionó, y también porque cuando lo vi, y me dijo eso... Me hizo sentir muy bien, y me sentí más idiota aún. Pero ya está, no sé porque me encierro en la idea de que no se puede vivir sin amor, por eso es que me la sigo jugando, aunque él ni lo sepa. Pobre. No se da cuenta de nada, no valora nada, creo... Y también sé que se va dar cuenta tarde de las cosas, como todos. Cuando eso pase... Cuando se de cuenta que no sirve de nada ir por la vida con una mochila cargada de prejuicios y otras cosas que te hacen detestable probablemente sea tarde, me busque y yo no voy a estar. Porque estoy ahora, y si no logras verme, es tu problema. No el mio.
Luego de la playa
Retomando... Lo que más me gustó fue la tarde del viernes, fui a Paso vera, disfrutando esa tarde de muuucho calor en la ciudad, viví una tarde de 'falso verano' o 'ilusión de verano', saqué un par de fotos. La pasé bien. Y bueno hoy, me la pasé todo el día 'mal' seguía decepcionada, hasta que vino mi amiga Vero, me buscó, me sacó de casa en short con el frío que hacia y me llevó a lo de Aye, y hablamos de varias cosas, me hizo bien, volví más despejada y sin ganas de prolongar mi mal humor. Mañana a arrancar con todo la semana, a ponerle onda Micaela eh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario