Compartir
Stumble Upon

lunes, 6 de agosto de 2012

Me resulta super cómico (ahora) que aprendí otra vez a salir, a remontar vuelo que... Siempre me hago demasiado problema por las mismas cosas, siempre me preocupo por el momento triste, feo, abrumador que vivo olvidándome que soy esa mina que siempre sufrio por alguna u otra razón, por mi culpa o por la culpa de los demás pero siempre sali adelante. Hoy por hoy, vuelvo a mirar al fondo de mi vida, como lo recomienda hacer una canción muy sabia de mi banda preferida "El fondo de tu vida - Las pastillas del abuelo" y veo nuevamente felicidad, comodidad, veo como de a poco las cosas se pusieron en su lugar, también puedo ver como antes me sentia perdida en el mundo y encontré un lugar donde me siento mejor que nunca, con la cabeza mucho más abierta que antes, prestando atención, sin aferrarme demasiado a las personas, teniendo siempre en cuenta que las personas van y vienen y que son muy pocas las que quedan para siempre. También teniendo muy presente que no debo confiar demasiado, prestar atención, no olvidar que no importa cuanto creas conocer a una persona, nunca estás libre de que te lastimen, te fallen, etc. Hoy por hoy, vuelvo a retomar las riendas de mi vida, y admito que necesito o extraño muchas cosas, pero estoy feliz, muy bien e incluso mejor. Mlp

No hay comentarios:

Publicar un comentario