Compartir
Stumble Upon

martes, 14 de agosto de 2012

Martes

Hoy me puse a borrar fotos de mi compu y me choque con varias que me hacían preguntar ¿Y vos quién sos? también pensaba "no caigo". Es raro, como cambian las cosas, como promete la gente. Como se cansan tan fácil olvidándose todo lo que vos soportaste. Jaja, es muy cómico. Y también me crucé con otras que me hacían dar cuenta que siempre estuvieron ahí y yo no les di la atención que hoy por hoy comprobé que se merecen. A esas personas que alguna vez traté mal, ignoré, perjudiqué les debo mucho más que un "perdón". Esas personas que SIEMPRE estuvieron y vos vivías en otra y no eras capaz de bajar la mirada un segundo y darte cuenta, eso es triste, es feo!!! Me sentí tan mal cuando me di cuenta de todas esas personas que estuvieron siempre, ahí en mi cumple de 15, en los peores momentos, en los mejores momentos y yo por sentirme bien y cómoda con mi vida ignoré y me deje perderlas. No sé, no se lo merecen. Y sin embargo le di todo lo que pude a gente que no lo valoró y que hoy por hoy ya no sé quien son. Bueno en fin, mi vida se está acomodando, de a poco, mis ideas, todo... De a poquito, ya ni si quiera le guardo rencor a mi ex y eso es algo que me quita un peso de encima y me permite crecer. "No te confundas, no sirve el rencor" dice el más grande. Y bueno, yo siempre trato de de seguir la palabra de esas personas que amo como a Cerati, no escucho música, me hago la fanática y no sigo ni un poco lo que me está diciendo mi ídolo, por así llamarlo... Así que.. Bueno, cero rencor. Al menos INTENTO.
Micaela Luisina (Yo)
¡Feliz martes gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario