Compartir
Stumble Upon

martes, 21 de febrero de 2012

El espejo

Caer fue lo más soberbio que la vida te pudo dar
en la calle encontraste las razones para parar de sangrar
se fue despertando el alma, oyendo "el nudo" volviste a escuchar
la vida es un sueño, y tu sueño es cantar.

Cada vez que te puedo ver te pido que no me dejes porque no me quiero perder
cada vez que en el espejo estás esta cara es la que ladra y la tuya la que tiene que escuchar.

Te fuiste sintiendo vivo, haciendo "Creo" pudiste aceptar
que todo pasa por algo y que de la nada se puede escapar.

Cada vez que te puedo ver te pido que no me dejes porque no me quiero perder
Cada vez que en el espejo estás esta cara es la que ladra y la tuya la tiene que escuchar.

Ni productor ni político, cantante elegiste ser.
A donde fuiste yo estuve para alimentar esa adictiva sed.
Verdades de lo imposible.
Siguen tejiendo trapos sin entender que frente al espejo se cae la careta, se acaba el poder.

Cada vez que te puedo ver te pido que no me dejes porque no me quiero perder, 
cada vez que en el espejo estás esta cara es la que ladra y la tuya la que tiene que escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario