Compartir
Stumble Upon

jueves, 11 de agosto de 2011

Jodida de mierda

Es por esto mismo que tengo blog, no para que lo miren, ni para aparentar, para mostrar, famear, etc. Sino porque acá me expreso libremente, cierro los ojos, imagino que nadie lo verá, habló sola, cuento cosas que a nadie le incumben ¿Qué más da? El día de mañana YO lo voy a leer y a mí sí me va a importar y voy a recordar cada pelotudes que hacia y/o decía. Pero en este momento recurrí a este espacio en blanco, a este lugar donde puedo escribir, escribir y escribir, explayarme, expresarme y gritar como loca lo que siento. Ya cansada de tener problemas, de que lo que más quiero me haga a veces dudar. Cansada de darme cuenta que estoy hasta las manos y que haga lo que haga, nada sirve, si no está el. Que por más que aveces quiera mantenerme enojada, o algo así no puedo, porque se volvió tan parte de mi vida, porque le cuento hasta cuando se me rompe una uña, y no sé que haría sin el, sí, sin el, mi novio. Franco. Este amor que cada día crece más me hace daño de vez en cuando, es como todo, hay rachas, en un noviazgo donde no hay peleas, no hay amor, si me enojo es porque me duele, si me duele es porque me importa. Lo sé, no me quejo, sé que yo elegí esto para mí. Pero últimamente el malestar se me está yendo de las manos. Y vuelvo al tema principal, es por esto que tengo blog, porque en este espacio puedo escribir lo que se me canta, sin miedo a nada, sin restricciones ni si quiera se si hay un límite de caracteres, si lo hay creo que llegaría al máximo. Este mar de ideas y preocupaciones me esta llevando con sus olas, cada vez más lejos y luego luego desenboco en un río sin salidas donde me ahogo yo misma, con mis mismas dudas, y tropiezo con mi misma pierna, y eso me jode y mucho. Me descargo poniendo estados que al cabo de segundos borro para que mi face no parezca un libro de quejas, pero es que necesito tanto putear, y preguntarme ¿Por qué no puedo mantenerme un puto mes sin problemas? Mi último mes fue una seguidilla de incertidumbres, días jodidos, malestares, etc. Hice esta entrada para quejarme, sí, lo use como libro de quejas, lo sé. Porque no todo es color de rosas, sépanlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario