Compartir
Stumble Upon

domingo, 21 de agosto de 2011

Fuck fuck fuck fuck

Odio extrañar. Odio extrañar. Odio extrañar. Odio extrañar. 
Me di cuenta por fin que no hay lágrimas más sinceras que las que se derraman por una persona que no va a volver. Necesito tu compañía, tus abrazos. No puedo creer después de tantos años de estar a mi lado que esto me suceda a mí, no puedo creer que ya no te tenga. Ya paso tanto tiempo de que no estás acá conmigo y aún así todavía no logre superarlo. "Quisiera poder volver el tiempo atrás" que irónico ¿no? No valorar y decirle cuanto valoras su presencia cuando ya no tienes a esa persona contigo. Hoy no está y la necesitas con todo tu ser. Juro que he llegado a un punto de querer matarme, quisiera que me vieras llorar, yo sé que me regalarías tu abrazo, como lo hacías siempre que me veías mal. Te condecoro como esa persona por la que más lloré en mi adolescencia, o por lo menos por más tiempo. Por la única que dejaría tantas cosas. Y he llegado a este limite donde admito: Además de ser parte de mi familia eras como una amistad para mí, y mucho más.
PD: Escribí todo esto mientras empapaba el teclado con lágrimas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario