Compartir
Stumble Upon

jueves, 26 de mayo de 2011

Si me quiero, me van a querer

Aveces uno busca alguien que siente que lo va ayudar. Y así fue, hoy le hablé a una persona que sentía que me iba ayudar, una chica más grande que yo, que aunque todo lo que me dijo yo ya lo sabia me hizo recordar quien soy una vez más, y que cosas no debo hacer. Me hizo muy bien hablar con ella aunque no es mi amiga. Es bueno haber podido cambiar, y valoro mucho eso de mí, nunca más voy a dejar que nadie me pisotee. Las personas que se proponen cambiar para su propio bien llegan lejos, y aunque yo todavía no me despegue del suelo se que si me lo propongo puedo hacer mucho, pero mucho. 

"Más allá de lo que hallas hecho, lo importante es lo que sos ahora, y todo te ayuda siempre para crecer, superarte y valorarte"

Gracias Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario