Compartir
Stumble Upon

martes, 15 de marzo de 2011

Pure and simple happiness

5 comentarios:

  1. Apreté mis reverse en Fotolog y te vi. Entré y dije "epa, qué lindas fotos... le voy a firmar" y tenés el libro cerrado. Entonces volví al texto de la entrada y vi un enlace. Lo apreté. Saltó a acá. Cuando vi el gato dije "ya está, listo; la tengo que seguir". Hermoso, me encanta esto. Esta entrada se sarpa.

    ResponderEliminar
  2. PD.: Acabo de leer una frase mía (la dije en un video mío) jajajajaajajjaajaj me muero.

    ResponderEliminar
  3. acabo de entrar acá porque retwiteaste un tweet mio y dije averga?? y asi como mel me salto de adentro un "apa que lindas fotos... le voy a firmar" JAJAJAJA pero en tu blog, todavia no vi tu flog!!! jajajaja muy lindo tu blog me encanto =D tenia que decirtelo

    ResponderEliminar
  4. pd. me gusto mucho mucho la segunda foto! y tu flog es divino =)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj son las mejores. Y Melany cuando te hable por primera vez en twitter fue por que vi ese vídeo tuyo con mis amigas y nos cagamos de risa, me re identificaba y subí esa frase entre comillas por que es tuya. Es lo mas. Y yo miro el blog, y fotolog de ambas. Son unas locas divinas!!!

    ResponderEliminar