Compartir
Stumble Upon

jueves, 10 de marzo de 2011

Destroy everything you touch

Rebelde con o sin causa, me da igual lo que piensen, siempre va ser así ningun comentario va cambiar mi forma de ser. Se quejan de mi orgullo, de mi ego ¿Cómo no tenerlo si día a día me dan demasiada importancia? Hago lo que quiero con mi vida, y solamente le pido perdón a las personas que amo y por ser mi caracter así lastimé, pero los demás no viven dentro de mi burbuja, no me afectan, no me van, no me vienen. No voy a cambiar, y a la mierda con el resto. 

Micaela Luisina Piloni

5 comentarios:

  1. al fin al cabo tenemos varias cosas en comun, hasta el nombre..
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hay es cierto, me encanta el nombre Luisina, lo hubiese preferido antes que Micaela.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo odiaba antes.. Ahora le encontré "personalidad" propia..

    ResponderEliminar
  4. No le deseo la muerte a nadie pero como me cagaste la vida pendeja,me cagaste mi carrera y mis estudio. Pero lo que pasaste con migo esos años va volver.No me voy a quedar de brazos cruzados Gracias a cada quilombo que hiciste,gracias a cada denuncia de acoso,gracias a eso vas a cagar pendeja.Ya nos vamos a encontrar vos y yo.

    ResponderEliminar