Compartir
Stumble Upon

miércoles, 9 de marzo de 2011

Answer

- ¿Cómo estas?
- Bien 
- Pero... Oí que tu amiga te cambio por otra.
- Si me cambio entonces no era mi amiga.
- Pero... Solías decir que ella era tu razón de vivir 
- Si sigo viva, entonces no lo era.
- Pero... dicen que cuando uno esta solo es más fácil caer.
- Si no me he caído aún significa que no estoy sola, al final mientras haya alguien que pueda sostenerme estaré bien. Incluso si al final SOLO YO puedo sostenerme TODO estará bien. 


Me identifica muchísimo. En varios momentos de mi vida tuve que depender de que yo misma pueda sostenerme y seguí... No siempre encontras el apoyo necesario para mantenerte en pie, pero si aún tu mismo puedes sacarte una sonrisa, todo estará bien. TODO.

2 comentarios:

  1. Es cierto che, y te digo, la vida es hermosa con amigos..todo es mucho más divertido y más fácil, pero muchas veces te van a fallar, porque al fin y al cabo son personas. Lo bueno de esto es que al final te das cuenta que por más que parezca el fin del mundo, no lo es, y ahí seguís vos con tus problemas, firme, y sólo vos podés salir de ellos, con o sin amigos.
    Creo que nadie murió por no tener amigos, y a veces que te defrauden tanto te hace darte cuenta que tenés que confiar más en vos, porque sos la única que no te va a traicionar..

    ResponderEliminar
  2. Si tenes razón. Y en realidad, para poder amar a otros primero hay que amarse a uno mismo. Si no me quiero yo, ¿Quién me va querer? Cometí muchos errores, bastante grosos en mi vida, pero gracias a eso aprendí a valorar los momentos de tranquilidad en mi vida. Trato de evitar las cosas que me hacen sufrir y no soy la típica mina resentida que sufre meses y meses por un chico que al fin y al cabo solo le hace mal. Es decir.. No me dejo pisotear por hombres, al menos ya no.

    ResponderEliminar